Aceleramos procesos de Change Management en equipos comerciales, conectando el mundo de la estrategia con la ejecución
Nuestras intervenciones suelen incluir tres dimensiones interrelacionadas:
1. Upskilling:
¿Qué comportamientos, herramientas y mindsets son críticos para la implementación de la nueva estrategia? ¿Cuáles son los principales Gaps de cada persona de cara a la evolución hacia el To Be del rol? ¿Cómo podemos fortalecer el autoconocimiento de los vendedores?
2. Procesos y Rutinas:
¿Cuán alineados están los procesos, objetivos, reuniones y herramientas de gestión con las prioridades estratégicas? ¿Cómo podemos darles coherencia y funcionalidad?
3. Acuerdos inter-áreas:
¿Cómo le damos factibilidad operativa a las promesas de la nueva estrategia? ¿Cómo construimos una cultura de trabajo donde la experiencia del cliente esté en el centro de nuestro trabajo?
Nuestro modelo de los 4 oficios de negociación comercial nos permite analizar las brechas y desafíos con un Framework flexible y ágil. Escalamos procesos de cambio utilizando metodologías ágiles para aprender sobre la marcha, capitalizar errores y generar quick wins.