Capacitación

Programas, talleres y charlas

 

  • Programas:

Ofrecemos programas de formación ejecutiva que fortalecen las capacidades de personas que trabajan en organizaciones. Nuestros programas facilitan un proceso sistemático de llevar a la práctica lo aprendido y alcanzar mejoras sustentables. Y alcanzan su mayor impacto cuando, además de los talleres, incluyen otras instancias complementarias: metodologías de seguimiento personalizado entre taller y taller, herramientas de autoconocimiento, e instancias para involucrar a los jefes de los participantes. Son diseñados a partir de entrevistas de relevamiento en donde priorizamos los principales objetivos y contenidos. Y evaluamos las dinámicas de aprendizaje más adecuadas.

 

  • Talleres:

Vamos desde la práctica a la teoría. A partir de actividades vivenciales, los participantes identifican oportunidades concretas de mejora y reciben una diversidad de recursos para abordarlas exitosamente. Nuestros talleres se articulan con instancias de preparación en la cual diseñamos casos a medida. Y aseguran que los participantes practiquen las nuevas habilidades y conocimientos durante la experiencia del taller, adquiriendo de este modo la capacidad y confianza para hacerlo luego en su experiencia cotidiana de trabajo.

 

  • Charlas:

Diseñamos e implementamos charlas de alto impacto para audiencias de diverso tamaño, sobre las temáticas de nuestra expertise. Estas logran un efecto inspiracional y de sensibilización. Nos aseguramos de ajustar el diseño al objetivo y el contexto de la presentación, y las características de la audiencia. Según sea oportuno, la exposición del consultor se complementa con dinámicas participativas a través de recursos lúdicos y aplicaciones interactivas en el celular.

Esta web utiliza cookies.    Más información
Privacidad