Soluciones

Excelencia comercial

Excelencia comercial

Aceleramos procesos de Change Management en equipos comerciales, conectando el mundo de la estrategia con la ejecución

Nuestras intervenciones suelen incluir tres dimensiones interrelacionadas:

1. Upskilling:

¿Qué comportamientos, herramientas y mindsets son críticos para la implementación de la nueva estrategia? ¿Cuáles son los principales Gaps de cada persona de cara a la evolución hacia el To Be del rol? ¿Cómo podemos fortalecer el autoconocimiento de los vendedores?

2. Procesos y Rutinas:

¿Cuán alineados están los procesos, objetivos, reuniones y herramientas de gestión con las prioridades estratégicas? ¿Cómo podemos darles coherencia y funcionalidad?

3. Acuerdos inter-áreas:

¿Cómo le damos factibilidad operativa a las promesas de la nueva estrategia? ¿Cómo construimos una cultura de trabajo donde la experiencia del cliente esté en el centro de nuestro trabajo?

Nuestro modelo de los 4 oficios de negociación comercial nos permite analizar las brechas y desafíos con un Framework flexible y ágil. Escalamos procesos de cambio utilizando metodologías ágiles para aprender sobre la marcha, capitalizar errores y generar quick wins.

Algunas experiencias de clientes

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